La última mentira del antimadridismo: "Mbappé le ha dicho a Florentino que no quiere a Haaland en el Madrid"


2021-09-03 11:09 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Entre los dos existe buena sintonía en redes sociales


Ya no saben qué inventar. El antimadridismo busca olvidar el tremendo ridículo que ha hecho el Barcelona en este mercado. La marcha de Messi, el PSG les robó a Wijnaldum, casi no pueden inscribir a los fichajes, logran una salida de aquella manera para Griezmann…

No ha sido un verano sencillo, por ello, buscan echar balones fuera, inventando mentiras. Y el Madrid ya se siente perjudicado por ellas. Y es que en el programa de la televisión catalana, ‘El Curubito de Rondeando’ han asegurado que "Mbappé le ha dicho a Florentino que no quiere a Haaland en el Madrid".



Sin embargo es una información falsa. De hecho la realidad es justo la contraria, entre los dos hay buen rollo, son amigos y se siguen en redes sociales. Incluso, por lo que hemos visto, existe una relación muy buena entre ambos. Además, Florentino siempre dejó clara que su idea era fichar a Mbappé en 2021 y a Haaland en 2022.

Incluso el propio Mino Raiola, representante del noruego, deslizó en unas declaraciones el pasado mes de mayo, la posibilidad de que ambos jugasen juntos. Y es que aseguró que los grandes jugadores pueden jugar juntos en un mismo equipo.

Parece que en Barcelona empiezan a tener miedo del proyecto que están armando los blancos. Mientras sus fichajes estrella son Memphis y Agüero, el Madrid trabaja para formar una plantilla que competirá por todo. Y el hecho de verse sin Mbappé y Haaland, les hace inventarse cualquier cosa.


Comenta con Facebook