La última petición de Cristiano al Manchester ha terminado de hundir el (futurible) proyecto culé


2021-10-23 01:10 Fichajes Por: Eduardo Martín


Duro golpe para un jugador con el que contaba Laporta


Cristiano Ronaldo no volvió a Manchester de vacaciones, ya lo dijo él. El futbolista luso es un ganador, y si regresó al United es para hacerlo campeón. Quiere luchar en Inglaterra por reconquistar la Premier y en Europa, quiere que el equipo recupere el prestigio que tuvo años atras.

Y para ello sabe que tiene que cambiar cosas de la actual plantilla. Y es que hay algunas posiciones que no están terminando de funcionar. Durante el verano ya reforzaron la defensa con Varane, que era uno de sus puntos débiles. Y para el ataque, además de CR7 trajeron a Sancho.



Pero el portugués sabe que necesita un equipo potente, que le acompañe para triunfar. Él ha comenzado desatado, con 6 goles en 8 partidos. Algunos tan importantes como los de las remontadas en Champions al Villarreal y al Atalanta. Pero no quiere que le pase lo mismo que en la Juventus, donde estaba demasiado sólo.

Por eso, ya ha trasladado a la directiva cual es su última petición para reforzar al equipo. Y sin duda es un nombre que si lo terminan fichando sería un golpe terrible para el Barcelona, ya que terminaría de hundir el futurible proyecto culé. Y es que se ha fijado en uno de los jugadores que Laporta cuenta con poder fichar el próximo verano.

Nos referimos al internacional español, Dani Olmo. Actualmente en el Leipzig, su buena Eurocopa le puso en el escaparate y varios equipos se fijaron en él. Entre otros los culés, pero el interés de los ingleses puede dinamitarlo todo. Y es que está claro que la oferta del United será mucho más suculenta tanto para el jugador como para su actual equipo.


Comenta con Facebook