La venganza más bestia de un jugador del Barça: o le pagan todo lo que le deben o no se irá

La venganza más bestia de un jugador del Barça: o le pagan todo lo que le deben o no se irá

06/08/2022

| Carlos Morales

Ha estallado una bomba que ha reventado todo

La operación salida en Barcelona sigue atascada y cada vez queda menos para el inicio de la Liga. Xavi comenzará la temporada con exceso de fichas, lo que puede hacer que no tengan hueco para inscribir a todos los futbolistas, pero también, que se tenga que tragar a algunos que ya les ha dejado claro que no cuenta con ellos. Y es que no todo el mundo está dispuesto a abandonar la Ciudad Condal tan fácilmente.

Las llegadas de Koundé, Raphinha, Kessié o Lewandowski, ha supuesto un gran esfuerzo económico, que sólo ha sido posible con la activación de palancas, pero estas no han sido suficientes para poder inscribirlos. Hasta 3 han consumido ya, con la cuarta en camino. Es la única solución que tienen si no quieren hacer el mayor ridículo de su historia, algo que por el momento van camino de hacerlo.

Y es que, en la directiva azulgrana contaban con dar salida a hombres como Pjanic, De Jong, Depay o Dest, jugadores con un gran salario y que por unos motivos o por otros son prescindibles para el cuerpo técnico. Pero las cosas han cambiado, el bosnio ha terminado convenciendo a Xavi y el resto no ven clara su salida, no hay ninguna oferta que les convenza y siguen insistiendo en quedarse la próxima temporada.

Eso está obligando a buscar otras vías para largar a jugadores. Con Lenglet, Riqui Puig o Mingueza lo han conseguido, pero sigue sin ser suficiente. Por ello, el siguiente que tenían en mente es Braithwaite, sin embargo el danés está preparando la venganza más bestia que se recuerda, y todo puede saltar por los aires.

No ha llegado ninguna oferta que le satisfaga y aunque ya sabe que no va a tener minutos, Xavi se lo comunicó, sigue apostando por su continuidad. Quiere irse a un club de primer nivel, y aunque encima de la mesa tiene una propuesta millonaria de Arabia Saudí, no está por la labor de aceptarla.

Su intención es marcharse libre, pero cobrando los dos años de salario que le quedan. No quiere irse gratis, pero en Barcelona no pueden asumir esa petición, ya que les desangraría y entonces sí que sería imposible inscribir a los nuevos fichajes. Tienen un gran problema.

Sobre todo porque no le importa quedarse en el banquillo agotando su contrato. Sabe que su presencia en el Mundial está asegurada, y se quiere ir cobrando todo lo que le deben, pero libre para poder renegociar su contrato en su nuevo destino, que quiere que sea TOP.

donDiario
donDiario
donDiario