La venta de Pedri, la situación de emergencia para Laporta... por si no hay bajada salarial de la plantilla


2021-07-22 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


Es una de las mejores opciones para conseguir el dinero necesario


En Barcelona siguen dándole vueltas a las cuentas para intentar retener a Messi e inscribir a los nuevos fichajes. Algo que se antoja complicado debido a la nefasta situación económica que atraviesa el club, con una deuda millonaria que dificulta cualquier operación. 

Por ello, lo primero que tienen que hacer es vender. Algunos jugadores como Junior ya han salido y confían en liberar la rampa de salida. Aunque lo cierto es que si consiguen vender a todos los futbolistas que les han colgado el cartel de transferible, todavía no será fácil inscribir a Leo.



Todo apunta a que tendrán que deshacerse de algún jugador que en un principio contaban con él. Nombres como Dembélé habían sonado, pero su lesión complica mucho su futuro. Por lo que buscan nuevas alternativas y ya podrían tener la posible solución.

Y es que parece que si quieren retener a Messi van a tener que vender a Pedri. El canario ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, pero habría clubes siguiéndole desde mucho antes. El Bayern ya intentó su fichaje el año pasado, ofreciéndole al Barcelona 45 millones tras el humillante 2 a 8.

Con su buen año, su valor se ha multiplicado, por lo que se podría ingresar una buena cantidad. Además tiene mercado y no sería difícil encontrarle destino. Por otra parte, el jugador termina contrato en 2022 y de momento el club no puede asumir las exigencias salariales del canario.


Comenta con Facebook