La vida extradeportiva le pasa factura a Piqué: reventón en Barcelona

La vida extradeportiva le pasa factura a Piqué: reventón en Barcelona

| 2021-10-31

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Cada vez está más señalado

Si ya lo era en otras partes, Piqué se está convirtiendo en el enemigo público número 1 en Barcelona. Su vida extradeportiva le está empezando a pasar factura y puede acabar con la paciencia de los seguidores culés. Y es que demuestra no importarle lo más mínimo su equipo, y estar más centrado en sus propios negocios.

Hace unas semanas, fue duramente criticado por el Mundial de Globos. A pesar de la grave situación que atraviesa su equipo, no dudó en estar hasta altas horas de la madrugada con esta nueva competición que se ha inventado junto al streamer, Ibai Llanos.

Por si no tuviera bastante, en el partido frente al Alavés se volvió a lesionar y es seria duda para el duelo vital de esta semana en Kiev frente al Dinamo. Un nuevo percance, y es que uno de los capitanes va de lesión en lesión y eso está cabreando a los aficionados.

Consideran que debería dar mejor ejemplo y centrarse en su club, en un momento tan importante. Pero ante sus continuos escarceos con cosas que nada tienen que ver, ya son muchos los aficionados que en redes sociales están muy hartos y piden su salida. Y es que consideran que se ríe de ellos y del propio Barcelona.

Además, ahora viene la Copa Davis, otra distracción para Gerard cuando el equipo se está jugando la temporada. Y es no han sido capaces de ganar en lso tres últimos partidos y empiezan a descolgarse en Liga. Los nubarrones están sobre el Camp Nou y apuntan directamente a Piqué

donDiario
donDiario
donDiario