La viral respuesta del madridismo en redes sociales al lío Cope-Isco


2018-04-16 11:04 No Te Enrolles Por: Blanca García

El madridismo respondió contundentemente al último lío de la Cadena Cope con Isco y el Real Madrid.

El aficionado madridista ya se ha hartado y ha dicho basta. Las constantes muestras del antimadridismo hacia el Real Madrid hicieron que Isco twitease un mensaje en el que se aprecia el claro doble rasero de la Cadena Cope cuando gana el Real Madrid o cuando gana el Barça. Isco les dejó sonrojados con un mensaje que ha dado la vuelta al mundo y ha abierto los ojos de millones de madridistas.



"LosDeLaCopeNosComenElCipote", fue el hastag elegido por muchos madridistas que hicieron Trending Topic esa frase para demostrarle a la Cope que están hartos del antimadridisimo que respiran.

Nada más terminar el Málaga-Real Madrid salió Juanma Castaño a dar unas ridículas explicaciones que no se sostienen por ningún sitio y el madridismo, cabreado, llegó a dejar durante toda la madrugada entre las primeras tendencias dicha frase.

 

Asiduos antimadridistas:

El sonado zasca que le ha pegado Isco Alarcón a la prensa antimadridista ha destapado las miserias de la Cadena Cope. El doble rasero evidente y clarividente quedó muy claro con el tweet del crack malagueño que incluso han retuiteado algunos futbolistas del equipo merengue.



Tras hacer campaña para que sancionasen a Sergio Ramos, no se han salido con la suya y la UEFA ha decidido dejar en impune lo del capitán que estuvo presente en el túnel de vestuarios. La Cadena Cope le mandó señales al propio organismo europeo para que sancionasen al sevillano y se quedase sin jugar las semifinales de la competición continental. Pese a los evidentes intereses de la emisora antimadridista, la UEFA ha hecho oídos sordos y ha decidido dejar sin castigo al central merengue.

No contentos con ello han aprovechado para publicar un tweet muy polémico, del cual hemos podido sacar una captura ya que rápidamente lo han borrado al ver el embrollo que se había montado en redes sociales con el mensaje.

Tras el penalti y la no sanción a Ramos, hay mano blanca en la UEFA”, preguntaban desvergonzados en la cuenta de Tiempo de Juego. Qué poca vergüenza, y que sigan entrando en el Bernabéu como pedro por su casa…

Almagro también apoyó a Isco en su 'rajada'

Isco Alarcón agitó las redes sociales durante la tarde de ayer al no callarse y soltar una gran verdad sobre la Cadena Cope, destapando sus miserias en un tweet que encantó a todos los madridistas. El malagueño comenzó una 'cruzada' en la que todos los madridistas deberían de estar presentes. Isco fue el líder para desenmascarar a la Cope y las réplicas no tardaron en sucederse.

Tras los retweets de Carvajal y Theo Hernández empezaron a llegar respuestas de famosos madridistas como Álvaro Arbeloa que apoyó públicamente a Isco, pero la más sorprendente de todas fue la de Nico Almagro, el tenista y confeso madridista.

"Es una auténtica vergüenza con todas las letras!!! Pero claro más les duele que su equipo no esté en semis!!! Había un jugador Blanco con el 14 a la espalda que lo dice muy clarito “al que no le guste amapolas”!!! CARETAS FUERA!!! VERGONZOSO", aseguró en su tweet citando a Isco Alarcón.