La vuelta de Messi tumba a Laporta: lo dan por sentenciado


2021-11-18 01:11 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín


Se ha rumoreado sobre su regreso


El regreso de Dani Alves a Barcelona, ha devuelto la ilusión a muchos seguidores culés ante el posible regreso de Messi. Llevan soñando con ello desde que anunció su marcha el pasado verano, y ahora lo ven mucho más posible, sobre todo a raíz de las últimas palabras del Laporta.

En el acto de presentación del lateral brasileño, apareció la pregunta que se daba por hecho, acerca de si Leo regresaría como Alves. Y Joan no dudó en afirmar que "no lo descarto. Ha sucedido con Alves, que ya ha dicho que la edad es solo un número y además ha hecho un esfuerzo económico importante”.



Sin embargo, ya le han dado el primer golpe de realidad al presidente culé y lo han sentenciado. Y es que en Sport, medio de cabecera culé, descartan su vuelta, lo que sería un duro, y sorprendente, palo para Laporta, que se había mostrado tan confiado de sus posibilidades.

En primer lugar hay que tener en cuenta que su relación con el rosarino no es muy buena. Messi le acusa de no haber hecho todo lo posible para retenerle en verano, y los cruces de declaraciones han sido constantes en las últimas semanas, lo que podría torpedear mucho su vuelta.

Pero además, la situación económica del club tiene que mejorar mucho si le quieren incorporar. Messi tiene contrato con el PSG hasta 2023, con opción a un año más, por lo que tienen dos años para hacerlo, algo que no ven muy probable, por lo que cierran la puerta a que vuelva a vestir los colores azulgrana.

Comenta con Facebook