La zona peatonal del nuevo Bernabéu será un atractivo turístico


2021-10-05 00:10 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


La zona peatonal del nuevo Bernabéu tendrá 10.000 metros cuadrados.


El nuevo Bernabéu sigue avanzando su obra y siguen desvelándose detalles sobre la faraónica construcción que se está realizando en pleno corazón de Madrid. Uno de los grandes atractivos turísticos será el espectacular paseo peatonal de más de 10.000 metros cuadrados.

El asfalto que lo rodeaba, dará paso a un área ajardinada en la que los peatones podrán disfrutar de las instalaciones y tendrán más aparcamientos para residentes. La plaza ajardinada contará con una extensión de más de 10.000 metros cuadrados y estará situada en el área antigua reservada para el aparcamiento para autobuses.



En la Esquina del Bernabéu, la más emblemática del estadio, se podrá disfrutar de más de 5.500 metros cuadrados de espacio dedicado al uso público donde se construirán isletas de descanso para peatones.

En partidos de alta trascendencia (Champions, derbis, clásicos...) los aficionados acudían a Sagrados Corazones para recibir el autobús. Ahora, todo peatonal, el acceso a los futbolistas será muchísimo mayor y más mejorado, tal y como se aprecia en el vídeo que sacó, en su día, Hetzel Design.

Está por ver dónde se colocará el cordon policial y hasta dónde podrán acceder los aficionados, pero el bus tendrá un camino especial y que modificará todo su actual trayecto. Puede ser algo espectacular. En el vídeo, además, se aprecian detalles inéditos sobre la multifuncionalidad del estadio. Pone los pelos de punta

Comenta con Facebook