Laboratorio de MOL: Zakharyan, el diamante ruso que dan por fichado por el Real Madrid

Laboratorio de MOL: Zakharyan, el diamante ruso que dan por fichado por el Real Madrid

| 2022-01-06

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El rumor ha crecido en los últimos días

En medio de la vorágine de negociaciones con Mbappé o Rudiger, el Madrid podría haber empezado más conversaciones para incorporar a otro prometedor jugador. Y es que algunos medios ya dan por fichado al joven Arsen Zakharyan, aunque no se incorporaría de inmediato.

A sus 18 años, este centrocampista ruso ya ha debutado con la selección absoluta de su país, y es que tiene a todos conquistados con su calidad y su versatilidad. En el conjunto blanco lo ven como una gran opción de futuro, por eso no descartan ficharlo ya y dejarlo cedido en el Dinamo Moscú.

Debutó la temporada pasada en primera división, y esta sus números hablan muy bien de sus virtudes. Y es que a pesar de ser un mediocentro que puede guardar la posición, también tiene mucha llegada al área rival, fruto de ello son los 4 goles que lleva en 18 partidos si sumamos todas las competiciones.

A ello se ayuda su potente arrancada, y su capacidad para conducir el balón muy pegado al pie. Pero también se asocia a la perfección con sus compañeros. Tanto es así que en esos 18 encuentros ya ha repartido 7 asistencias, lo que destaca su buena visión de juego.

Como decimos, su gran polivalencia es uno de los aspectos que le hace más atractivo. Aunque juega en una posición centrada, no es extraño verle escorado hacia alguno de los laterales, pudiendo desempeñar las funciones de interior, lo que le permite tener mucha movilidad durante los partidos.

donDiario
donDiario
donDiario