Lágrimas y filtraciones: Koeman tiene un problema serio en el vestuario


2021-09-06 04:09 La Liga Por: Carlos Morales


Dejó claro con que jugadores no cuenta, aunque desde el club tienen otra idea


En el Barcelona confiaban llegar al parón de selecciones en una situación favorable. En cierto modo lo han conseguido. Han sacado 7 de 9 puntos posibles y comparten el liderato con varios equipos. Sin embargo las sensaciones frente al Athletic o el Getafe no fueron positivas.

Y por si fuera poco, a Koeman se le acumulan los líos en el vestuario. Y es que durante este parón, ha visto como la tranquilidad no ha reinado en el ambiente como viene siendo habitual. Cada vez hemos conocido nuevos datos que enturbian la situación.



Y es que el técnico holandés, tiene un serio problema en el vestuario. En primer lugar con Umtiti. El Barça quiso venderlo este verano, pero finalmente no le encontró destino. Entre otras cosas porque el francés no quería marcharse, y finalmente lo consiguió.

De hecho, llegó a tener una tensa reunión con Laporta, precisamente para pedirle que no lo colocaran en el mercado. Hasta tal punto llegó, que se derrumbó y empezó a llorar. Finalmente se quedó, pero Koeman no cuenta con él, por lo que es un problema.

La misma situación que ocurre con Riqui Puig. Aunque desde el club quieren que tenga minutos, el entrenador holandés ya ha dicho, y demostrado, que no va a tener apenas oportunidades. De hecho, se ha filtrado que el Barça le ha puesto como condición para renovar que ambos tengan minutos. Otro lío a la vista.


Comenta con Facebook