Lágrimas y tensión en Barcelona: Laporta se derrumba por Messi


2021-07-05 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


La renovación del argentino está siendo un suplicio para el presidente


Se avecinan días claves en Barcelona. La planificación de la próxima temporada, e incluso el futuro proyecto barcelonista, podría estar en juego. Y todo por una decisión, que lleva sobrevolando por la entidad desde hace más de un año. La renovación de Messi.

La temporada pasada, el argentino anunció al club que quería marcharse. Estaba convencido. Sin embargo Bartomeu se la jugó, aprovechando un resquicio de su contrato, para retenerle una campaña más. Pero esta vez la única forma para que siga es renovarle.



Laporta se marcó como principal objetivo durante su campaña electoral, retener a Messi. Y una vez salió elegido, le consideró pilar fundamental para su nuevo proyecto. Pero durante estos meses, no hemos tenido ni una sola noticia sobre qué va a pasar con el argentino.

Ahora está con su selección disputando la Copa América, pero en los despachos culés, continúan haciendo cuentas para tratar de presentarle la mejor oferta posible. Sin embargo, eso está provocando lágrimas y momentos de mucha tensión que provocan que Laporta se derrumbe.

La situación económica del equipo blaugrana no permite demasiados alardes financieros. La auditoría reflejo un estado de las cuentas muy preocupante. Y es que pese a las intenciones que tienen, podría no haber dinero para cumplir las exigencias de Messi, que además se marcharía gratis este verano.


Comenta con Facebook