Laporta agita más el polvorín culé: culpa a Messi de su marcha


2021-10-08 05:10 La Liga Por: Carlos Morales


Las palabras del presidente culé pueden provocar una fractura con la afición


La situación en Barcelona no es nada buena. El inicio de temporada ha evidenciado que no pueden competir en Europa, llevan dos derrotas y cero goles a favor, pero además, en Liga ya empiezan a verse descolgados a cinco puntos del liderato, y con unas sensaciones pésimas.

Llegaron al parón de selecciones tras perder 3 a 0 frente al Benfica y 2 a 0 frente al Atlético. Días difíciles los que están atravesando, intentado encontrar una solución para calmar ánimos y poder resistir sin que el descalabro sea todavía mucho mayor de lo que ya lo es.



Pero las últimas declaraciones de Laporta no han ayudado a calmar los ánimos. Y es que si hay una cosa que todavía escuece mucho en la Ciudad Condal, es la marcha de Messi. Durante el verano, se dedicaron a lanzar mensajes positivos acerca de una continuidad que no se produjo.

Y ahora, el presidente culé ha querido ir más lejos, cargando contra el argentino al que culpa de su marcha. Está claro que el despilfarro de años ha llevado al club a una situación dramática, con una deuda que no les deja margen de maniobra. Pero también el millonario sueldo de Messi evitaba poder hacer algo.

Quizás por eso no se ha cortado la afirmar “tuve la esperanza de que a última hora Messi dijera que jugaría gratis. Eso me hubiera gustado y me hubiera convencido” a lo que ha querido añadir, “subió conmigo al primer equipo, ayudé mucho a su familia... Él sabía que cuando recuperaríamos la economía se le correspondería...".


Comenta con Facebook