Laporta, contra las cuerdas (y no es por la deuda ni por los fichajes)

Laporta, contra las cuerdas (y no es por la deuda ni por los fichajes)

| 2021-12-20

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Tendrá que afrontar una grave situación

Si la situación económica que atraviesa el Barcelona es un auténtico quebradero de cabeza para Laporta, ya que la deuda millonaria que tienen no le permite hacer grandes desembolsos y pone en peligro fichajes, no es lo más grave que tiene que afrontar en estos momentos el presidente culé.

Y es que las graves acusaciones que hay sobre Albert Benaiges, ex coordinador de fútbol base del Barça, sin duda son un serio problema que deberían de atajar de raíz. De momento nadie desde el club se ha pronunciado, a pesar de que le atribuyen abusos sexuales y tocamientos a menores. Algo que no se debe permitir y contra lo que hay que luchar.

Pero hay que tener en cuenta, que Albert ya estuvo en el club azulgrana, se marchó, y regreso este verano de la mano de Laporta. Una segunda oportunidad, que terminó de forma abrupta, por “motivos personales” según información oficial. Pero ahora todos apuntan hace el presidente blaugrana.

De hecho, Pepe Herrero, aseguró que “si esto se demuestra tiene que caer Laporta”. Es el responsable de su vuelta, y por lo tanto debería salir a dar la cara, y se deberían producir dimisiones. Y es que tiene que ocupar el centro de la información culé. De hecho prosigue diciendo que si se demuestra, “todo lo demás pasa a segundo plano, la deuda, los fichajes…”.

De momento el caso sigue en manos de la justicia, mientras aparecen más denunciantes para sacar a la luz este terrorífico suceso. Sin embargo, desde el Barcelona siguen sin dar una explicación, para aclarar si conocían estos supuestos abusos, ni para depurar responsabilidades.

donDiario
donDiario
donDiario