Laporta hizo el ridículo horas antes y no fue por la venta de Griezmann

Laporta hizo el ridículo horas antes y no fue por la venta de Griezmann

04/09/2021

| Carlos Morales

No ha sido el mejor verano en Barcelona

Como viene siendo habitual, el último día del mercado fue una cosa de locos. Muchas operaciones intentando cerrarse, muchos fichajes que se quedaban sin cerrar, y en el último minuto, muchas ventas que se quieren cerrar a toda prisa.

Parece que los dos meses que dura el mercado no se les hace suficientes que tienen que dejar todo para el pitido final. Esta vez fue el Barça con la venta de Griezmann la que casi está a punto de no producirse y bordearon hacer uno de los mayores ridículos de la historia.

Aunque el listón lo habían puesto bastante alto unas horas antes. Y el protagonista fue Emerson. A comienzos del verano, decidieron traerlo de vuelta procedente del Betis y contaban con él. De hecho sufrieron para poder inscribirlo por la situación económica.

Pero finalmente lo hicieron, el brasileño debutó en Liga y publicó un comentario asegurando lo feliz que estaba por jugar su primer partido, a lo que la cuenta del Barça respondió con “el primero de muchos”.

Sin embargo, tan sólo dos semanas después llegaban a un acuerdo con el Tottenham para venderlo. El dinero es el dinero en el Barcelona, y aunque estaban tan contentos con su debut, no dudaron en traicionarle, haciendo un nuevo ridículo este verano.


donDiario
donDiario
donDiario