Laporta le pasa el mayor marrón a Alemany: renovar a Fati y Moriba


2021-06-10 04:06 La Liga Por: Manuel Calero


Los canteranos terminan contrato en 2022


Laporta llegó a la presidencia del Barcelona como siempre, cargado de promesas que aseguraba que eran posibles, a pesar de que algunas parecían muy complicadas. Sin embargo, tras varios meses de mandato, y en plena construcción de su futuro proyecto, no quiere mancharse las manos.

Prometió renovar a Messi y Dembélé, pero de momento no ha llegado a ningún acuerdo con los dos futbolistas. También prometió mejorar la situación económica del club, pero de momento solo ha gastado en fichajes sin llegar a vender a ningún jugador.



Pero además, el presidente del Barcelona le ha pasado el mayor marrón a su director de fútbol Mateu Alemany. Y es que él será el hombre encargado de renovar a Ansu Fati y a Ilaix Moriba. Sin duda dos negociaciones que ni pintan nada fáciles y que podrían dañar mucho la imagen del club.

En primer lugar, porque hasta su lesión Ansu Fati tuvo una gran explosión que le llevó a situarse en el escaparate mundial. Y es que llegó a debutar con la selección española absoluta a sus 17 años. Pero esto podría suponer que sus pretensiones económicas suban, y el Barcelona no tiene las arcas para grandes desembolsos.

En una situación parecida está Moriba. El centrocampista ha sido la gran apuesta de Koeman, y ha respondido con grandes actuaciones. Pero su renovación parece estar encallad debido a sus pretensiones salariales. Por lo que Alemany deberá afrontar el marrón de renovar a las dos estrellas de futuro.


Comenta con Facebook