Laporta le prepara la mayor trampa a Ter Stegen: fichaje a la vista

Laporta le prepara la mayor trampa a Ter Stegen: fichaje a la vista

| 2022-01-11

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ya le buscan un sustituto en el mercado

Ter Stegen parecía enderezar el rumbo con su partidazo en Mallorca. Ante el Granada también dejó alguna intervención de mérito, pero las dudas volvieron a la portería blaugrana. Quizás por eso Laporta ya prepara la jugada por la espalda del alemán, intentando echarle cuanto antes.

Parece que el presidente azulgrana le ha señalado definitivamente, y no va a parar hasta conseguir librarse de él. Por eso ya tendría el fichaje de su sustituto preparado. Eso por lo menos ha asegurado José Álvarez en el Chiringuito, donde ha confirmado que Dimtrievsky está cerca de llegar al Barça.

El portero del Rayo está realizando una gran campaña, desde que en la jornada 2 se hiciera con la titularidad. Y es que sólo la ha soltado por problemas físicos, pero ha sido una de las claves para que el equipo madrileño esté luchando por los puestos europeos, entre otros con el propio club culé.

Quizás por eso se han fijado en él, y aunque los primeros rumores apuntan a que llegaría para que Neto se pueda ir, lo cierto es que el guardameta macedonio sería una verdadera amenaza al puesto del germano, algo que con el brasileño no le había ocurrido hasta ahora.


Aunque, ha sido el propio Stole quien ha salido a callar los rumores sobre una posible salida al conjunto azulgrana. “Hoy suena el Barcelona, mañana el Atlético, pero hay que estar enfocado: entrenar bien, jugar bien... pero lo que tenga que venir vendrá. Obviamente cualquiera quiere mejorar y jugar en un equipo grande, pero estoy muy centrado en el Rayo", ha confesado. Lo que parece claro es que Laporta le prepara una trampa a Ter Stegen.

donDiario
donDiario
donDiario