Laporta necesita que todo la plantilla se baje el sueldo... para fichar a Messi


2021-07-19 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


La renovación del argentino no va a ser nada fácil


La situación en Barcelona empieza a pasar de ser caótica y demencial. Y es que la situación económica que llevan atravesando ya muchos meses, empieza a pasar factura tanto en lo futbolístico como en los despachos. Y no tiene pinta de solucionarse pronto.

Si ya vimos el pasado mes de junio, como tenían que pedir un crédito para poder pagar las nóminas de ese mismo mes, ahora Laporta sigue con grandes problemas para poder cumplir su mayor promesa electoral. Algo que no parece que vaya a lograr por el momento.



Y es que la renovación de Messi está enquistada. Ahora que parece que el club y futbolista habían llegado a un acuerdo, están teniendo que hacer malabares económicos para poder inscribirle. Y es que la deuda obliga a vender cuatro veces más el valor que quieres inscribir.

Algo que el astronómico sueldo que le ofrecen al argentino lo pone muy complicado. Por eso Laporta ya habría pedido una bajada de sueldos al resto de jugadores de la plantilla, para poder darle dinero a Messi y así lograr cuadrar cuentas y poderlo inscribir.

Según informan en COPE, los jugadores del Barcelona se habrían negado a tocar su actual salario para permitir a Messi renovar dos años más con el club. Y es que no tiene sentido que pidas un sacrificio a los jugadores, cuando a uno de ellos le ofreces una cantidad vergonzosa.

Comenta con Facebook