Laporta quiere fichar a dos madridistas: salidos de La Fábrica del Real Madrid

Laporta quiere fichar a dos madridistas: salidos de La Fábrica del Real Madrid

| 2022-05-14

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El presidente culé se fija en el eterno rival

Que el Barcelona necesita fichar es una realidad. Después de una temporada en blanco, en la que han ido un ridículo tras otros, buscarán mejorar la plantilla este verano para poder volver a ser competitivos. Aunque las decisiones de Laporta están siendo sorprendentes.

Es cierto que durante meses, los nombres que ponían encima de la mesa eran bastante ambiciosos. Se llegaron a poner favoritos en la carrera por Haaland, pero poco a poco han ido asumiendo cuál es su realidad, sin poder realizar grandes desembolsos.

Aun así, hay varias posiciones que necesitan reforzar, y una de ellas se trata de los laterales. El presidente blaugrana ya habría escogido 2 candidatos. Hasta ahí todo normal se no fuera porque se trata de 2 madridistas surgido de La Fábrica, el eterno rival.

Y es que, quiere a Marcos Alonso y a Sergio Reguilón para que lleguen a hacer competencia a un Jordi Alba que ha evidenciado su bajón. Sin embargo, lo curioso es que precisamente se trate de dos jugadores surgidos de las categorías inferiores del Real Madrid.

Los azulgranas siempre presumen de cantera, asegurando que tienen la mejor del mundo, pero en esta ocasión parecen preferir la del eterno rival, y además por partida doble, evidenciando que los hechos son más elocuentes que el vender humo y las palabras

donDiario
donDiario
donDiario