Laporta ve bien sacrificar a De Jong... solo si llegan dos cracks (y con nombre y apellidos)

Laporta ve bien sacrificar a De Jong... solo si llegan dos cracks (y con nombre y apellidos)

| 2022-05-26

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Son sus peticiones para dejar marchar al holandés

Se está complicando más de la cuenta el panorama con Frenkie de Jong. Por un lado, Xavi quiere contar con él en su nuevo proyecto. Lo considera una pieza fundamental y más si se va Gavi. Por otro, Laporta ve como su venta y el dinero que obtengan de ella, puede servir en el mercado.

En medio de este problema, el neerlandés tampoco parece querer facilitar su marcha. El Manchester United estaba dispuestos a pujar fuerte por él, por la petición expresa de Ten Hag, pero el hecho de que no vayan a jugar la Champions es un gran contratiempo para el futbolista.

Se complica la situación, y el presidente azulgrana ha lanzando un aviso. Y es que no está dispuesto a dejar escapar a Frenkie, a no ser que lleguen a cambio dos cracks que pueda servir para reforzar al equipo. Y tiene nombre y apellidos de quienes son esos dos jugadores que quiere.

El primero, como es lógico, es Robert Lewandowski. El polaco se ha convertido en la gran obsesión del Camp Nou, y van con todo a por él. Aunque su fichaje no les saldrá barato, ni tampoco el salario que este quiere cobrar, pero aun así, es la prioridad número 1.

Pero, a parte del jugador del Bayern, Laporta ha sorprendido con otra petición. Y es que también quiere a Bernardo Silva. En este caso, se ha ganado la confianza de Guardiola y el portugués ha sido titular por delante de Gundogan. No lo tendrán sencillo y podría acabar todo con Frenkie continuando en Barcelona.

donDiario
donDiario
donDiario