Laporta y su primera 'jaimitada' en el Barça: Moriba, a la venta


2021-06-08 00:06 La Liga Por: Manuel Calero


Termina contrato en 2022 y están lejos de renovarle


Sin duda el Barcelona va camino del desastre. Muchos pensaron que la llegada de Laporta significaría la salvación del club, pero a cada paso que da, está más cerca del abismo. La situación económica es nefasta. El propio presidente lo avisó en su última rueda de prensa.

Sin embargo sus acciones solo le cuestan más dinero al equipo. Ya ha fichado al Kun Agüero, a Éric García y a Emerson, y todavía no ha dado salida a nadie. Es más, dos de las bajas con las que contaba como Braithwaite y Umtiti ya ha anunciado que quieren quedarse.



Por si fuera poco está dispuesto a hipotecar al club para ofrecerle una millonada a Messi con tal de conseguir su renovación. Y es que le ofrecería 120 millones durante 10 años, aunque solo jugaría los dos siguientes. Y eso que es un jugador en el final de su carrera.

Sin embargo sí que ha colocado en el mercado de fichajes a una de las sensaciones del equipo está temporada. Si ha habido una buena noticia en Barcelona este año ha sido la irrupción de Ilaix Moriba. Tanto es así, que muchos le consideran el sucesor de Busquets.

Pero, la idea del presidente culé ha sido ponerlo a la venta. El jugador termina contrato en 2022 y todavía no ha renovado. De hecho ha pedido un aumento de sueldo, debido a sus buenas prestaciones, pero el club, lejos de concedérselo, le ha amenazado con venderle este mismo verano. Y es que el dinero del Barcelona solo está disponible para nuevos fichajes, o si te apellidas Messi.


Comenta con Facebook