Laporta ya busca sustituto para Ter Stegen: la salida del alemán, el próximo paso para poder fichar

Laporta ya busca sustituto para Ter Stegen: la salida del alemán, el próximo paso para poder fichar

| 2021-11-27

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Es uno de los jugadores con mejor cartel

Si el Barcelona quiere fichar a alguien este próximo verano, va a tener que hacer grandes ventas antes de acometer cualquier operación. La situación de las cuentas azulgranas, con una millonaria deuda que no consiguen rebajar, no les deja más remedio de vender.

Y no vale con cualquier jugador, tipo Riqui Puig con el que apenas van a obtener beneficio. Necesitan una gran operación que suponga una venta por varios millones. Y el mejor colocado, o por lo menos con mejor cartel en el mercado, sería el portero alemán Ter Stegen.

En las últimas horas, el rumor de que el club blaugrana habría llegado a un acuerdo con Ferrán Torres se ha disparado. Aunque todavía tendrían que llegar a un acuerdo con el Manchester City y puede que para eso tengan que poner mucha pasta encima de la mesa.

Por eso ya buscan alternativas para la portería que les permitan vender a Ter Stegen. Y se habrían fijado en André Onana. Acaba contrato con el Ajax en junio de 2022 y por lo tanto, podría llegar sin necesidad de pagar ningún traspaso. Algo que añadido a lo que puedan sacar con la venta del alemán, daría más margen para el fichaje del internacional español.

Aunque una cosa es ficharlo y otra muy distinta será inscribirlo. Ya vimos los problemas que tuvieron este verano pasado para hacerlo con los fichajes. Y es que sobre la bocina fue cuando pudieron hacerlo. Algo que se repetirá si no empiezan a reducir masa salarial.

donDiario
donDiario
donDiario