Laporta ya ha recibido el "no" más bestia y más duro: queda muy tocado


2021-06-06 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


Hasta en dos ocasiones ha rechazado sus propuestas


La situación en Barcelona, lejos de calmarse, se agrieta más por momentos. Tras finalizar la temporada son muchos los frentes que tenía abiertos Laporta. Mejorar la situación económica del club, renovar la plantilla, aclarar el futuro del entrenador. Y de momento lo único que ha hecho es gastar.

Como decimos, mejorar la situación de las arcar culés es el principal objetivo. Están llevando a cabo una auditoría, donde ya ha asegurado que están saliendo cosas preocupantes, y que sin duda ponen en riesgo el futuro económico del club. Pero lejos de ahorrar, ya ha fichado a tres jugadores.



Pero la cosa no acaba ahí. La relación entre Laporta y Koeman lleva rota varios meses. Después de no poder conquistar el título liguero, dando una pobre imagen frente al Granada y al Levante, el futuro del holandés pintaba muy lejos del Camp Nou.

Sin embargo todavía le queda un año de contrato, y está dispuesto a cumplirlo. Pese a ello, el presidente empezó a buscar alternativas para el banquillo blaugrana. Y parecía que había encontrado una. Un hombre de su plena confianza y que iba a ser su apuesta personal.

Sin embargo, este entrenador ya le ha dicho que “no”. Además, ha rechazado sus propuestas en dos ocasiones. Sin duda una negativa que ha dejado muy tocado a Laporta y que ve como su proyecto tendrá que echar a rodar con un técnico con el que no se lleva nada bien y no confía.


Comenta con Facebook