Laporta ya maneja un plan: se carga a Piqué (de forma sucia) y antes de lo esperado

Laporta ya maneja un plan: se carga a Piqué (de forma sucia) y antes de lo esperado

24/12/2021

| Carlos Morales

El central ve peligrar su presente

La operación salida del Barcelona va a echar humo este próximo mercado invernal. Necesitan librarse de varios jugadores si quieren inscribir a Ferran Torres, de lo contrario, podrían hacer un ridículo histórico habiéndolo fichado para que no pueda jugar. Pero el que se ve amenazado es Piqué.

Es cierto que Luuk de Jong, Umtiti, Coutinho o Dest parecen los nombres que tienen más papeletas para salir, pero Laporta ya maneja un plan en el que se cargaría a uno de los capitanes de la plantilla. Lo haría de forma muy sucia, antes de lo que tenía previsto, sin esperar al verano.

Y es que el rendimiento de Gerard deja mucho que desear. Está lejos de su mejor nivel, pero la falta de efectivos le hace ser titular. Por eso, el presidente culé ya otea el mercado en busca de algún refuerzo que le permita apuntalar la zaga y de paso cargarse al catalán.

Su radar se ha fijado en De Ligt, el holandés no está a gusto en la Juventus, no es titular indiscutible como era su deseo, y ya le ha pedido a Mino Raiola que le saque de Turín. En su club lo saben, pero no le van a dejar salir a cualquier precio, ya que tiene todavía contrato en vigor.

Laporta se agarra a su buena relación con el representante italiano, para que la Ciudad Condal sea el destino elegido por el joven central. Está claro que con su llegada, se hará con el puesto de titular, y amenazará a Piqué e incluso a Eric García, ya que podría formar pareja con Araujo, ahora desplazado al lateral. Y eso que los dos catalanes eran una de las mejores duplas o así los vendían.

donDiario
donDiario
donDiario