Laporta ya mueve hilos para echar a Piqué del Barça


2021-06-03 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


Ya buscan sustituto al central catalán


La defensa del Barcelona es la línea más débil de los culés con diferencia. Esta temporada, Koeman tuvo que recurrir al sistema con 3 centrales, en el que Lenglet demostró ser un coladero. Por ello, en el club cuentan con Araujo y Mingueza. Sin embargo podrían llegar nuevos refuerzos que pondrían en la cuerda floja a Piqué.

Con la llegada de Éric García, los blaugranas ya han encontrado sustituto para Lenglet. También quieren deshacerse de Umtiti, pero el galo parece no querer marcharse de Barcelona. Y para liberar masa salarial, Laporta podría tener en mente echar a Piqué.



A pesar de ser uno de los capitanes de la plantilla, su elevado sueldo y su bajón en el rendimiento a lo largo de la temporada, podrían haber hecho que el futuro de Gerard esté cada vez más lejos de seguir vistiendo de azulgrana. Y es que Laporta ya estaría moviendo sus hilos para darle la patada.

Tras confirmarse el primer fichaje para la defensa, el club estaría negociando la llegada de un segundo central, para cerrar las puertas del once a Piqué y obligarle a tomar la puerta de salida. Y es que le quieren encontrar a un sustituto de nivel, y su venta podría ayudar.

El favorito de la directiva es Matthijs de Ligt. El actual jugador de la Juventus lleva en la agenda azulgrana bastante tiempo, y con el dinero que sacarían de vender a Lenglet, Umtiti y Piqué, podrían intentar lanzarse a la ofensiva para traer al holandés.


Comenta con Facebook