Las 10 joyas desconocidas que el Madrid observará esta temporada: Gouiri y Gilmour, destacados


2021-09-14 04:09 Fichajes Por: Carlos Morales


Hay mucho talento joven que ya ha despuntado


Es cierto que hemos vivido un mercado de fichajes dominado por grandes nombres. Además de Haaland y Mbappé que han copado portadas, otras estrellas como CR7, Lukaku, Ramos, Messi o Grealish han cambiado de equipo. Sin embargo, no hay que perder de vistas a algunas joyas más desconocidas.

No vamos a nombrar a los Fofana o Musiala, que aunque son jóvenes ya tienen algo más de cartel. Pero sí a un Billy Gilmour que es la promesa más ilusionante que tiene el Chelsea. En la Eurocopa con Escocia ya demostró su nivel. Otro de los más destacados es Gouiri. Capaz de jugar en el extremo izquierdo o en la punta, con gran olfato goleador.



En Champions con el Brujas veremos al joven belga Charles De Ketelaere. Delantero alto con gran pierna izquierda. Otro atacante, en esta ocasión del Borussia es Giovanni Reyna. Los alemanes son una fuente inagotable de talento joven y podría ser el futuro sustituto de Haaland.

Pero no todo son atacantes y goles. La seguridad defensiva de Lille le llevó a conquistar la Ligue 1 gracias, entre otros, a Sven Botman. También en Francia despuntó el zaguero Mohamed Simakan lo que le valió para fichar por el Leipzig.

Si lo que quieren reforzar es el centro del campo, Orkun Kökcü o Florian Wirtz han demostrado que tienen una gran visión de juego, siendo unos grandes pasadores de gol. Tampoco hay que olvidar a la gran generación que tiene el Castilla, especialmente a la pareja de delanteros Latasa y Aranda.


Comenta con Facebook