Las 3 lesiones más ‘peligrosas’ que ha tenido Cristiano en días grandes


2018-05-08 11:05 La Liga Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo se lesionó en el Camp Nou, poniendo en riesgo su participación en Kiev.

El mejor futbolista del mundo dejó a todo el madridismo 'tiritando' tras marcar el 1-1 en el Camp Nou, en el Clásico, y quedarse lesionado en el terreno de juego sin celebrar el gol. La repetición mostraba que Gerard Piqué le había lesionado a traición torciéndole el tobillo y dejándole K.O. Tuvo que ser sustituido, y aunque su participación en Kiev no peligra, de nuevo está en el alambre en días grandes por culpa de las lesiones.



La Décima

La final de la Décima casi se la pierde. No se entrenó a falta de cinco días para la finalísima de Lisboa y se perdió los duelos previos contra Celta y Espanyol. Ya le tocó perderse la final de Copa del Rey en Mestalla que ganaron los blancos en la 2014.

La Undécima

Al filo también estuvo de perderse la final de Milán. Contra el Manchester City, en semifinales, le tocó verlo desde la barrera y no pudo estar por dolencia muscular en el Etihad Stadium. La vuelta la jugó entre 'algodones', aunque pudo estar presente...

La Euro con Portugal

Otra final que le tocó la mala fortuna fue en la de la Eurocopa 2016 que consiguió Portugal. Payet, con un entradón, le obligó a dejar a medias esa final de la Eurocopa de Francia con su país. Cristiano vio desde el banquillo como los suyos la ganaban heroicamente ante Francia, precisamente.