Las 4 camisetas más 'especiales' de la colección de Sergio Ramos


2018-06-24 09:06 La Liga Por: Blanca García

Sergio Ramos guarda cuatro grandes camisetas 'conmemorativas'.

El capitán del Real Madrid guarda 4 grandes camisetas de muchos recuerdos para él en sus 'vitrinas' personales. La de Andrés Iniesta que consiguió en el Clásico ha sido la última de otras tres que ha afirmado guardar como 'oro en paño'. ¿Sabrías decir las otras?



OZIL

Su gran amigo en el Real Madrid. Sergio Ramos dio la cara por él, en momentos difíciles, y en el día de su despedida se quedó con su dorsal '10' en una camiseta a la que tiene especial admiración. Años después se reencontraron en el amistoso entre España y Alemania y se la volvieron a intercambiar.

TOTTI

'Il Capitano', un gran mito del fútbol y gran ídolo de Sergio. En un Madrid-Roma se intercambiaron las camisetas, el último gran partido de Francesco Totti al máximo nivel y Ramos todavía la guarda.

VALERÓN

Otro histórico, pero del fútbol español. En Gran Canaria, Ramos se llevó la camiseta del 'flaco' de Arguineguin y con dedicatoria incluida. Otra que fue directa al historial de recuerdos del madridista.

500

500 partidos con el Real Madrid no se cumplen todos los días y Ramos todavía guarda esa conmemorativa camiseta entre sus recuerdos. Mítico e historia viva del club blanco.