Las 4 grandes curiosidades que quizá no sabes sobre Vinicius Júnior


2018-09-14 11:09 Fichajes Por: Blanca García

En MiOtraLiga te destapamos los grandes secretos de Vinicius Júnior.

El joven crack brasileño ha deslumbrado a todos con su fútbol en pretemporada y en los primeros partidos con el Real Madrid Castilla. El carioca busca hacerse un hueco en la primera plantilla del Real Madrid tras fichar por una millonada cuando le quería media Europa. ¿Te lo sabes todo sobre 'Vini'? Te contamos cuatro grandes curiosidades que tal vez desconoces:



Nació el mismo día que James

Vinicius Júnior y James Rodríguez comparten el 12 de julio como mismo día de nacimiento. El colombiano, eso sí, nació 9 años antes que el futbolista brasileño. Probablemente les toque compartir vestuario en el día de mañana si el cafetero vuelve a la capital de España.

Generación 2000

La Brasil del 2000, la generación de Vinicius, tiene una grande remesa de futbolista. En las categorías inferiores del Flamengo tuvo una aplastante racha de más de más de 1.000 días sin conocer la derrota les permitió jugar la prestigiosa Copa Votorantim de 2015.

Comparaciones

Las comparaciones que ha tenido que escuchar Vinicius han sido múltiples. Rivaldo, Djalminha, Ronaldinho, Neymar, Lucas Moura y Gabriel Jesús son algunos de los jugadores a los que más se asemeja en Brasil.

Mourinho ya le quería

A principios de 2017, cuando estaba siendo sondeado por media Europa, José Mourinho ya le quería para su Manchester United. 30 millones de euros fue la cantidad ofrecida para tratar de convencer al Fla que meses más tarde se lo vendió al Real Madrid.