Las 5 claves del 'affaire' Cristiano Ronaldo-Mayorga


2018-10-08 08:10 Fuera de Juego Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo violó, presuntamente. a Kathryn Mayorga en 2009.

Versión de Mayorga



“Fue el 12 de junio de 2009”, asegura la mujer de 34 años. Mayorga amplió más detalles al asegurar que CR7 la violó en silencio, para que posteriormente le hiciese la pregunta si le había dolido. "Soy 99% un buen tipo, no sé qué hay con el otro 1%", confesó Cristiano, según cuenta Kathryn.

Versión de Cristiano

Cristiano Ronaldo vive actualmente en Turín, tras fichar por la Juventus, pero no es ajeno a lo que se cuenta. El crack luso aseguró en un directo de Instagram lo siguiente: “Son noticias falsas. Quieren ser famosas a costa de mi nombre. Es normal. Es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y por eso todo está bien”, comentó a sus fans. ¿Qué habrá de cierto en la información del semanario alemán?

Cristiano ve una 'mano negra'

Cristiano cree, según el medio La Repubblica, que Florentino también estaría detrás de la denuncia de Kathryn Mayorga por esa supuesta violación de 2009. El portugués se ve como un auténtico mártir del asunto y piensa que Florentino está detrás de todo como su 'mano negra' para partirle la carrera. 

El documento que lo demuestra

 En el contrato desvelado por Der Spiegel (y que les pondrá en manos de la Justicia, tal y como desveló el propio jugador portugués) se aprecia como Ronaldo recibe el seudónimo de Topher. "El acuerdo se llevó a cabo tras una prueba de VIH que daba tranquilidad a Mayorga tras mantener relaciones anales bruscas y precipitadas con el futbolista", explican en Der Spiegel.

¿Cuánto pagó para evitarlo?

Ese mismo contrato se firmó tras un pago de 375.000 dólares (unos 323.000 euros) para tener el silencio de la mujer por lo ocurrido en Las Vegas.