Las 5 jugadas sucias que ya ha hecho el PSG de Al-Khelaïfi: Neymar, Verrati, Cavani, Mbappé...


2021-09-15 00:09 Fichajes Por: Manuel Calero


Kylian no es el primero en sufrir las malas formas parisinas


El PSG se ha convertido por derecho propio en el enemigo público número 1. Sus malas artes a la hora de negociar y su soberbia con sus jugadores, anteponiendo el dinero a sus deseos, han hecho que protagonicen sonados encontronazos.

Y no hablamos del ‘robo’ que le hicieron al Barcelona este verano con Wijnaldum, poniendo más dinero cuando lo tenían hecho. Sino de todos los problemas que han tenido con sus propios jugadores, cada vez que alguno de ellos se quiere marchar.



No entienden que haya jugadores que no prefieran el dinero sino su deseo de jugar en otro equipo como Mbappé, que por mucho dinero que le ofrezcan quiere cumplir su sueño. Pero se arriesga a vivir situaciones similares a otros jugadores que ya las vivieron en París.

Muchos recuerdan a Rabiot, que no quiso renovar y se quedó un año entero en la grada hasta que se pudo marchar gratis. Verratti estuvo a punto de repetir esa jugada, pero finalmente volvió a entrenar y abandonó su idea de marcharse al Barça.

De nuevo con los catalanes como protagonistas Neymar forzó hace un par de años para marcharse. No se presentó en la pretemporada y el PSG lo declaró en rebeldía. Eso le valió los insultos de parte de la grada. Otro que lo vivió recientemente fue Cavani. No lo quisieron traspasar en el mercado de invierno y estuvo entrenando en solitario más de tres meses.


Comenta con Facebook