Las 5 mayores 'pullas' del antimadridista Vidal


2018-10-26 08:10 América Por: Blanca García

Arturo Vidal es un antimadridista de primera categoria.

Arturo Vidal dejó una última 'bomba' al Real Madrid en sus primeras entrevistas para medios azulgranas. El chileno aseguró que con el "VAR el Bayern tendría dos Champions más y el Madrid dos menos" y se olvidó completamente del robo descarado que le pegó el Barça cuando jugaba contra la Juve, su equipo por aquel entonces.  Jugará este domingo su primer Clásico.



Coqueteo con el Madrid sin premio

Vidal quería jugar en el Real Madrid y lo confesaba siendo jugador del Leverkusen, justo antes de firmar po la Juventus de Turín: "Jugar en el Real Madrid es como subir un escalón". Ancelotti lo pidió en 2014 y estuvo cerca de realizarse. Los blancos, sin embargo, prefirieron apostar por el fichaje de Toni Kroos. A la vista está que no se equivocaron.
 

Imagen relacionada

Piscinero

Vidal se enfrentó al Real Madrid en duelos de Champions apasionantes. Para el recuerdo su piscinazo dentro del área que se convirtió en todo un meme.
 

 

Primera provocación

Ya en el Bayern, Vidal también fue protagonista en sus duelos contra el Real Madrid. En el Allianz Arena marcó un gol, pero falló un penalti clave. En el Bernabéu terminó siendo expulsado tras muchas jugadas en las que rozó la expulsión directa. "Este robo no puede pasar en Champions", aseguró en zona mixta con un tono subido.
 

Sus faltas de respeto más graves

El jugador fue 'pillado' con una Tablet viendo el Real Madrid - Juventus de Champions. Los blancos ganaron de penalti en el último minuto y la alegría inicial de Arturo se convirtió en rabia al ver como los merengues se metían en semifinales. En la siguiente ronda quedó emparejado con su Bayern y no pudo jugar el partido por lesión. Antes de lesionarse escribió: "La venganza es un plato que se come frío! Vamos carajo!" Tras quedar eliminado, de nuevo, volvió a llorar por los arbitrajes de forma descarada: "Otra vez, penal de mierda" "Ratonesss"