Las 6 'finales' a vida o muerte en el Mundial


2018-06-25 01:06 Europa Por: Blanca García

6 grandes selecciones se la juegan en la última jornada

Muchas selecciones ya se han clasificado para la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, otras tantas se la jugarán a todo o nada en la última jornada de la fase de grupos. Grandes potencias mundiales y que eran consideradas como las grandes favoritas para alzar la corona internacional se lo juegan todo en los partidos que decidirán que dos países acceden a la ronda eliminatoria.



ESPAÑA y PORTUGAL

La España más madridista está obligada a ganar a Marruecos en la última jornada para dejar de pensar en cálculos. Portugal, con Cristiano en cabeza, también se la jugará ante la Irán de Queiroz en la última jornada.

ARGENTINA

La Argentina de Leo Messi ha batido todos los récords en ridículos. Nigeria la pondrá a prueba en la última jornada y de reojo deberá de observar en Islandia-Croacia con la selección balcánica ya clasificada y pensando en reservar a futbolistas.

ALEMANIA

La otra gran final de la primera fase la disputará Alemania. Con un agónico gol de Kroos, en el 94', se salvó del desastre y ahora dependerá de si misma para pasar de ronda. Corea del Sur, Suecia y México completan su grupo.

BRASIL

Los de la canarinha también se lo juegan a todo o nada contra Serbia en el último partido de la primera fase. Especial atención también al partido de Suiza frente a una Costa Rica ya eliminada.

COLOMBIA

Otra de las grandes favoritas y que se encargó de eliminar, dejando sin opciones, a Polonia. Frente a Senegal solo le vale la victoria para no tener que 'romperse la cabeza' con la calculadora.