Las 6 grandes ‘pelotazos’ madridistas en los veranos


2018-08-27 11:08 Fichajes Por: Blanca García

El Real Madrid sabe moverse por los mercados de fichajes

El Real Madrid volverá a afrontar un mercado de fichajes con la intención de dar un buen 'pelotazo' y llevarse la ganga del verano. El club merengue fichará con la idea de repetir casos anteriores de gran éxito y que te repasamos en nuestra lista, a continuación. Quedan pocos días para el cierre del mercado y se busca dar un buen 'golpazo'.



- CRISTIANO RONALDO

(100 millones al United) El crack portugués firmó por el Real Madrid cuando parecía que estaba destinado a triunfar en el Manchester United. De la lista, el único producto de Calderón. Llegó, eso sí, con Florentino Pérez como presidente de la entidad blanca.

- SERGIO RAMOS

(27 kilos al Sevilla) Un auténtico 'chollo'. El capitán del Real Madrid llegó muy joven al equipo blanco y hasta ahora sigue su paso firme como leyenda. Es uno de los futbolistas que más títulos tiene en su palmarés madridista.

- LUKA MODRIC

(42 kilos al Tottenham) Una 'ganga' que muchos quisieron tildar como fracaso. El croata es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha vivido sus mejores años en el Santiago Bernabeu. Pocos los hubiesen imaginado.

- MARCELO

(7 millones al Fluminense) Fue fichado para jugar en el Real Madrid Castilla, pero su calidad le permitió reforzar al equipo blanco tras Roberto Carlos. Era inimiginable el rendimiento que está dando el brasileño como merengue.

- TONI KROOS

(25 millones al Bayern Múnich) Una auténtica locura tras el Mundial de 2014 que ganó Alemania. El Real Madrid rejuveneció, de la mejor forma posible, la salida de Xabi Alonso y se llevó uno de esos 'campanazos' que marcan una época.

- MARCO ASENSIO

(3'7 kilos al Mallorca) Lo quería el Barça y media Europa, pero él siempre tuvo claro su sueño de ser madridista. La Segunda División se le quedaba pequeña y lo demostró en su debut de blanco.