Las 7 decisiones más calientes de Ancelotti: Bale y decidir el futuro de la cantera, entre ello


2021-07-10 03:07 La Liga Por: Manuel Calero


Se presenta una pretemporada llena de noticias en Valdebebas


La pretemporada del Madrid ya ha comenzado. Aunque todavía faltan que se reincorporen los internacionales, Ancelotti ya trabaja para resolver los conflictos que tiene por delante. Y es que deberá tomar decisiones calientes en estas primeras semanas de trabajo.

El primer punto es el futuro de Bale. En un principio el galés no cuenta ni para el club ni para el entrenador. Pero los planes del jugador parecen otros, por lo que tendrá que encontrar acomodo a su situación. Algo parecido ocurre con las bajas de otros jugadores como Marcelo o Isco.



Entre los jugadores que regresan de cesión, también deberá decidir qué ocurre con ellos. Vallejo, Jovic, Ceballos, Brahim, Odegaard…, son varios los que han visto con Carletto una nueva oportunidad en el Madrid y están dispuestos a convencerle de que pueden rendir.

Hazard se ha convertido en la prioridad del madridismo. Recuperar al belga es el objetivo número uno. Aunque también deberá decidir qué ocurre con los fichajes de hombres como Richarlison. Y para ello deberá dar salida a jugadores como Kubo, que volverán a salir cedidos.

Uno de los últimos problemas que tiene es la cantera. Jugadores como Miguel, Arribas, o Blanco han demostrado tener nivel, pero deberá elegir entre darles bola en el equipo o cederles para que tengan minutos. Con todo esto, la última decisión y casi la más importante, será decidir cuál será el ‘11’ titular la primera jornada de Liga.


Comenta con Facebook