Las 8 grandes polémicas del Clásico... ¡Qué escándalo!


2018-05-07 11:05 La Liga Por: Blanca García

El 'intrascendente Barça-Madrid tuvo absolutamente todo tipo de polémicas.

El Real Madrid fue robado descaradamente en el Camp Nou con 8 grandes acciones en las que se equivocó Hernández Hernández y desquició al madridismo. Desde el primer minuto hasta el último, la quimera del Barça fue clara: ir a lesionar. Le pudo costar muy caro el 1-1 al Real Madrid con esa dobladura de tobillo que le hizo Piqué a Cristiano Ronaldo, aunque las acciones polémicas van más allá. De lo único que se pueden quejar los barcelonistas es de la roja perdonada a Gareth Bale, por una entrada a destiempo, cuando el Clásico estaba más caliente que nunca sobre Umtiti. Lo demás un 0-8 en jugadas polémicas, nada más que agrega...



1. Pisotón de Rakitic sobre Casemiro (Roja perdonada)

En el primer minuto de juego el mediocentro croata mostró las intenciones del Barça al ir a lesionar a Casemiro.

2 - Pisotón de Coutinho a Marcelo (Roja perdonada)

Otra entrada de roja fue la de Philippe Coutinho sobre Marcelo. El compatriota culé del lateral blanco fue a hacer daño en esa acción del Clásico.

3 - Agresión de Jordi Alba sobre Modric (Solo cartulina amarilla)

El defensor del Barça agarró del cuello y sin motivos al croata en uno de los grandes barullos del partido. Ahí, se demostró que el Barça, habiendo ganado el Doblete, sigue desquiciado por ver al Real Madrid en la final de Kiev.

4 - Agresión de Messi sobre Marcelo

Pocos se atreven a comentar esa jugada. Messi terminó dándole al balón con la mano, aunque su clara intención era hacerle daño por la espalda a Marcelo. No vio ni amarilla en esa acción.

5 - Entradón de Messi a Ramos

Leo Messi que ya debía de tener amarilla desde el minuto 7' debió de ver la roja directa por entrar a destiempo sobre Sergio Ramos. Una jugada penosa y antideportiva que mostró la verdadera cara del '10'.

6 - Roja a Sergi Roberto por agredir a Marcelo

Esa jugada deja poco para la imaginación. El único acierto que tuvo Hernández Hernández que pareció quererlo compensar en el segundo tiempo del Clásico. Puñetazo en la mandíbula sobre Marcelo y a la calle.

7 - Falta de Luis Suárez en el gol (Era la segunda amarilla)

Luis Suárez reconoció que hizo falta sobre Varane en el 2-1 que marcó Leo Messi, posteriormente. El árbitro dejó seguir de forma grave tras ver la patada del uruguayo. Era la segunda tarjeta y por tanto se hubiese ido a la calle.

8 - Penalti clamoroso de Jordi Alba sobre Marcelo

La madre de todas las polémicas del Clásico. Jordi Alba, sumado a la agresión que hizo en la primera parte sobre Modric, debió de irse expulsado tras un duro patadón sobre Marcelo dentro del área. El partido hubiese cambiado claramente ya que el resultado era de 2-2 y el Real Madrid, en auge, buscaba la victoria. Error fatal que condenó en el Camp Nou.