Las 9 grandes estrellas de la Eurocopa: el Real Madrid puede estar atento hasta de 9 cracks


2021-06-09 00:06 Europa Por: Manuel Calero


En el club blanco estarán atentos a la Eurocopa


El Madrid siempre ha tenido muy en cuenta las citas de selecciones a la hora de acometer fichajes. Así fue como en el pasado llegaron hombres como Keylor Navas, Ronaldo o James. Incluso en las categorías inferiores, como fue el caso de Varane y Drenthe, aunque este último no salió bien.

El caso es que con la Eurocopa en el horizonte, los ojeadores estarán ojo avizor para seguir acumulando informes de varios jugadores a los que no quieren perder la pista. Y por supuesto todos los ojos estarán puestos en Mbappé y en ver como se asocia con Benzema. Aunque en Francia tampoco quitarán ojo a Koundé, uno de los deseos para la defensa.



Pero no será el único. En la selección española deberían poner los sentidos en dos jugadores que no estamos tan acostumbrados a verlos. Por un lado Fabián Ruiz (Nápoles) y por otro Dani Olmo (RB Leipzig) son esa nueva generación interesante, con mucho que ofrecer en ataque.

A quién sí han sufrido es a Werner, El alemán del Chelsea ha tenido una temporada irregular, pero puede volver a coger confianza en la Eurocopa. Tampoco es desconocido Sancho. El Madrid lo tiene apuntado en la agenda y un buen torneo podría convencerles. También en Inglaterra estará Calvert-Lewin, que este año ha tenido Ancelotti en el Everton y se ha salido.

En el Liverpool hemos visto cedido al turco Kabak, sin duda el central más seguro de los ‘reds’ a pesar de tener solo 21 años. Y tampoco habría que descartar al belga Tielmemans. Si consigue tener minutos está ante su gran escaparate para dar el salto y dejar el Leiccester.


Comenta con Facebook