Las claves de un intenso final de Liga

Las claves de un intenso final de Liga

14/05/2016

|

1. Cumpliendo hasta el final. Se presentaba un final de Liga emocionante y el Real Madrid luchó hasta el último momento. Ganó en el campo del Deportivo con dos goles de Cristiano y ya tienen la mente puesta en la final de Champions frente al Atlético. Los blancos hicieron gala de su espíritu de lucha y no se rindieron en la parte final del campeonato.

2. La irregularidad. El Barcelona es campeón de Liga tras un partido que pudo ser un reflejo de la Liga de los culés. Empezaron a un buen nivel con un gol de Luis Suárez que marcó el final de un partido que prometía más intensidad. El Barcelona jugó con desgana en la segunda parte y el Granada dio un paso al frente que le podría haber complicado la vida al equipo azulgrana. 

3. Nervios a flor de piel. Los jugadores del Barcelona se encararon con los del Granada en dos ocasiones. Los culés eran conscientes de lo mucho que se jugaban y no pudieron esconder los nervios en varias ocasiones. En la segunda parte, cinco jugadores del Barça se acercaron corriendo a su ex compañero Isaac Cuenca después de que el jugador del Granada no hiciera salir el balón cuando Luis Suárez estaba en el suelo. Las palabras de Cuenca sobre hacer el gol que quitara la Liga al Barça no debieron sentar bien en el vestuario culé.

4. Final de liga para reflexionar. El Barcelona deberá analizar con atención los dos últimos meses de campeonato. Tras tener la Liga aparentemente atada, un bajón físico y de actitud les pasó factura y les dejó con el agua al cuello. Luis Enrique y su equipo deberán poner solución a los errores y fortalecer los puntos débiles del equipo, lo que supondrá descartar a varios jugadores de la plantilla. 

donDiario
donDiario
donDiario