Las claves que han hecho que Ronaldo compre el Valladolid

Las claves que han hecho que Ronaldo compre el Valladolid

19/09/2018

| Blanca García

Ronaldo Nazario se ha convertido en el nuevo máximo accionista del Valladolid.

El legendario futbolista brasileño ha comprado a cambio de 30 millones al Real Valladolid y se ha convertido en su nuevo máximo accionista. Él no quiso hablar del asunto hasta que estuviese todo 'atado' y confirmado. En el acto de confirmación de su compra dio algunas claves para explicar los motivos que le han hecho llegar hasta ahí: "Ha reunido más de 20.000 abonados y disponemos de un gran grupo de profesional en todos los niveles. Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grandes posible", aseguró.

Así será el proyecto de Ronaldo

"Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos. Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos. Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan. Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones", explicó en su discurso.

"Enamorado de Valladolid"

Ronaldo aseguró ser un "enamorado de Castilla y León, Valladolid y del Real Valladolid". Además comentó que será un proyecto global en el que él pondrá el dinero, pero del que espera ayuda de todos: "Quiero que todos formemos este Club e invito a la afición a que participe en este proyecto. Dadnos ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid", aseguró.

donDiario
donDiario
donDiario