Las cuatro provocaciones del Bayern al conocer el sorteo de Champions


2018-04-14 10:04 Europa Por: Blanca García

Jugadores, ex jugadores y el técnico han 'calentado' el Bayern-Real Madrid que decidirá al primer finalista para Kiev.

El Bayern de Múnich no aprende. Los que iban a "quemar los árboles" de Múnich en 2014 o los que iban a golear al Real Madrid la pasada temporada lo han vuelto a hacer. La ira del madridismo se ha desatado al conocer las primeras reacciones que llegaron desde Baviera en el sorteo de las semifinales de Champions League.



El primero en hablar, el más 'bocazas' de todos, fue Arturo Vidal. El chileno se ha ganado estar en las portadas de los periódicos al festejar que su equipo quedaba emparejado con el vigente campeón de Europa y rival a batir por todos. El mediocentro mostró sus malas 'pulgas' al poner emoticones violentos y crear hostilidad en torno al partidazo de semifinales contra los alemanes. Thomas Müller, otro de los 'bocachanclas' del Bayern, aseguró que ya les eliminaron con Heynckes y que repetirán la historia. El delantero ya 'celebró' antes de tiempo el pase contra el Real Madrid y fue castigado al quedar eliminado de Europa.

Salihamidzic y Heynckes tiraron de veteranía para clamar venganza por al eliminación en cuartos de la pasada temporada y aseguraron que será una "eliminatoria explosiva" por el potencial de ambos conjuntos. El Bayern ya comenzó a jugar el partido que durará 180 minutos para decidir al primer finalista que estará presente en la final del próximo 26 de mayo en Kiev.


Comenta con Facebook