Las cuentas del verano del Real Madrid: un máximo de 229,5 millones en salidas


2021-06-23 04:06 La Liga Por: Manuel Calero


Son muchos los jugadores que tienen el cartel de transferible


En el Madrid ya han echado cuentas del dinero que pueden sacar este verano gracias a la venta de jugadores. Y es que si quieren fichar a Mbappé, tendrán que ingresar con la salida de varios activos de la plantilla que pueden ser fundamentales en la contratación del francés.

Y es que si atendemos a cómo puede desarrollarse el mercado de fichajes y las posibles ventas que puedan realizar los blancos, se calcula que se podría ingresar como máximo 229,5 millones de euros. Siempre y cuando salgan todos por su valor de mercado.



Sin dudas, el principal activo en Varane. Todo parece encaminado a que no renovará y lo pondrán a la venta por 70 millones. También se pretende vender a jugadores como Isco (18), Marcelo (7,5), Mariano (10) o Odriozola (10) que parecen haber terminado sus etapas en el club.

Más dudas genera la venta de Asensio. En el club siempre han confiado en él, pero su irregularidad y la posible llegada de Mbappé junto a la recuperación de Hazard podrían dejarle sin hueco. Y su salida podría dejar 35 ‘kilos’.

Por último, pocos cedidos parecen que se quedarán en el Madrid. Los que más posibilidades tienen son Brahim y Odegaard. También se ha especulado con Bale (18 millones) y Ceballos (27), pero parece que seguirán el camino de salida junto a Jovic (20) y Mayoral (14).


Comenta con Facebook