Las descomunales cifras que movería la 'Operación Hazard'

Las descomunales cifras que movería la 'Operación Hazard'

17/03/2018

| Blanca García

Hazard está tensando la cuerda al máximo para jugar en el Real Madrid.

Eden Hazard quiere jugar sí o sí en el Real Madrid la próxima temporada. El belga está empezando a impacientarse ya que el Chelsea le está ‘apretando’ en busca de su renovación millonaria para que siga en Stamford Bridge. En Inglaterra se habla de 341.000 euros a la semana, 1,38 millones al mes y un total de 16,5 ‘kilos’ por temporada hasta el 2020.

El crack blue se está pensando darle el “sí” al Chelsea, pero guardarse un as en la manga para firmar por el Real Madrid si los blancos llaman a su puerta. Los tabloides anglosajones han confirmado la información de Mundo Deportivo y han asegurado que quieren incluir una cláusula de ‘escape’ si llega una oferta desde la capital de España. El belga sigue empeñado en ser jugador del Real Madrid si le llega la oportunidad este verano antes o después del Mundial de Rusia. Le ha dicho en repetidas ocasiones que “no” al Chelsea y los millones puestos sobre la mesa que le convertirían en uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League. Sigue esperando cumplir su sueño de estar a las órdenes de Zidane y jugar en el Bernabéu.

El citado periódico habla de un plan establecido para que Hazard pueda seguir dándole ‘largas’ al Chelsea, y esperar una oferta madridista que de momento no ha llegado. “Los representantes de Eden Hazard podrían contemplar sería que, en esta nueva renovación, se incluyera una cláusula de escape para ir al Real Madrid con un precio preestablecido. Es decir que seguiría en el Chelsea hasta que pudiera irse al Real Madrid y que si llegara otra oferta se debería empezar de cero a negociar, una cifra mucho más alta”, sentencia el medio. Una fórmula que permitiría a Hazard esperar con tranquilidad una negociación Chelsea-Real Madrid y que le permitiría seguir sin nervios en Stamford Bridge y con el futuro bien atado.

Los ojos en el Mundial

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 ha sido el pistoletazo de salida para la cita que se celebra cada cuatro años. Las mejores selecciones del planeta frente a frente, los mejores jugadores cara a cara y una oportunidad para fichar a los nuevos cracks y a los galácticos del siguiente año. El Real Madrid no le perderá ojo a la cita mundialística y seguirá fiel a su tradición: esperará y observará a los mejores jugadores del mundo en Rusia.

James Rodríguez se lució con Colombia en Brasil durante el Mundial que se celebró en 2014. Semanas más tarde se presentaba en el Santiago Bernabéu bajo un séquito de seguidores cafeteros que vibraron con él en el Mundial. Lo mismo con Keylor Navas y los costarricenses. También Kroos, el mejor mediocentro del pasado Mundial, se ganó su fichaje por el Real Madrid en la cita de selecciones.

Muchos nombres asoman para que el madridismo los siga de cerca: Neymar, Hazard, Dybala, Harry Kane, Thibaut Courtois, Oyarzabal, Dele Alli, Icardi, Kevin de Bruyne, David Luiz, Mohamed Salah… y tantos más que se han colado en la agenda del Real Madrid y serán observados en la cita de Rusia que se celebrará entre junio y julio del próximo 2018.

Pasada la cita internacional de selecciones, será el momento clave para fichar a cracks que hayan realizado un gran Mundial y que se cuelen en la órbita madridista una vez pasen los compromisos de selecciones. ¿Será el mundial en el que Neymarse gane su fichaje por el Real Madrid?, ¿será Hazard junto a Courtois y De Bruyneel líder de una Bélgica que haga historia?, ¿liderará Dybala a Argentina y se ganará ser el nuevo galáctico merengue?, ¿la Inglaterra de Dele Alli y Harry Kane se ganará un pulso veraniego entre Madrid y Tottenham?, ¿Icardi mantendrá con Argentina su nivel goleador y aumentará el coste de su traspaso?, ¿Odriozola hará méritos en una gran cita para ser el heredero de Carvajal? ¿David Luiz demostrará estar preparado para liderar junto a Sergio Ramos la defensa merengue?, ¿Salahcolará el nombre de Egipto entre las revelaciones del Mundial?... Florentino y la dirección deportiva no le quitarán ojo a los futuribles cracks del Real Madrid ¡No le quiten ojo al Mundial que está por venir!

donDiario
donDiario
donDiario