Las escalofriantes cifras de la renovación de Mbappé: casi 2 euros por segundo y 167.000 por día

Las escalofriantes cifras de la renovación de Mbappé: casi 2 euros por segundo y 167.000 por día

| 2022-05-25

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Asegura no quedarse por dinero, pero tendrá un sueldazo

A estas alturas de la película ya nadie se cree a Mbappé. El futbolista francés ha demostrado el poco valor que tiene su palabra, tras traicionar al Real Madrid y venderse a los petrodólares de Qatar y el PSG. No sólo traiciona a los blancos, sino también a su sueño desde pequeño, demostrando que un puñado de billetes pueden más que los verdaderos sentimientos.

Kylian es consciente de que ha hecho las cosas muy mal, por eso intenta quedar como la víctima y va de ofendido por las noticias que estamos conociendo. Como es lógico, una de ellas es la que le acusa de quedarse por dinero. Es la única explicación a que un futbolista que estaba convencido de marcharse al Madrid hasta hace una semana más o menos, de repente de un giro inesperado a su futuro y decida tomar una decisión diferente.

Pese a ello, él lo tiene claro cual va a ser su discurso: "Me da pena que se diga eso, no hablé de dinero nunca, ni con Florentino, ni con Al-Khelaïfi. Al final eso acaba en mi banco, y claro, lo miro, pero lo que más me interesa es el campo, ganar títulos". Eso ha sido lo último que ha declarado, intentado vender que se queda en París por el sentimiento al club, aunque siempre confesó su madridismo y salió del Mónaco.

Ese es el discurso que nos quiere vender, aunque tiene pinta que consciente de su actitud, que le ha dejado señalado como otro jugador más, que sólo se mueve por el dinero, a pesar de haber dado su palabra al conjunto blanco, que por otro lado demuestra el poco valor que tiene, porque no es capaz de cumplir lo acordado y porque es capaz de mentir una vez que ha metido la pata.

Y es que sigue quedando en ridículo, según va diciendo nuevas justificaciones y van saliendo a la luz más detalles de su contrato. Tras decir que no se queda por dinero, hemos sabido cuánto ganará con su nuevo contrato, y las cifras son escandalosas. Para no ser lo más importante para él, no ha renunciado al sueldazo que le han puesto encima de la mesa, algo que ha quedado demostrado, era lo que quería desde que empezó el culebrón.

Casi 2 euros por segundo va a ganar, 1,94 para ser exactos, para elevarse hasta los algo más de 167.000 por día. Es una auténtica barbaridad, que si lo multiplicamos para saber cuánto ganará por temporada, nos encontramos que la cifra supera los 56 millones de euros. Como decimos, para no quedarse por dinero, sí que se va a embolsar un buen pastizal, que podría ser la clave del su cambio repentino de opinión.

Mbappé dio a conocer su decisión, se quedaría en París, aunque confesó que un año antes quiso marcharse. El proyecto deportivo del PSG ha ido a peor, la Ligue 1 no tiene competitividad, y sólo el dineral que cobrará hace que sea diferente el panorama ahora mismo, pero él, lo ha querido aceptar.

donDiario
donDiario
donDiario