Las marcas ya se pegan por fichar a Haaland y ya sondea más de 20 ofertas


2021-04-04 00:04 Fichajes Por: Manuel Calero


Haaland se ha convertido en el mayor reclamo publicitario, junto a Mbappé, en el mundo del fútbol; ya tiene más de 20 ofertas entre las que destaca Puma.


El Real Madrid está preparado para el desembarco galáctico de Erling Haaland, en verano de 2021, y con ello se llevará a uno de los jugadores que mejor están moviéndose con el marketing.

El crack noruego es uno de los mayores reclamos publicitarios y según ha podido saber MOL… ya va camino de igualar a Mbappé en su irrupción.



Mbappé rechazó más de 100 ofertas, y va en aumento, para no tener que publicitar cualquier marca.

Ver a Mbappé como imagen de los productos es algo realmente difícil que solo han conseguido 4 entidades, contadas con una mano, desde que estalló en el Mónaco y fichó por el PSG.

A Haaland le ocurre algo parecido. Ya ha rechazado más de 20 ofertas de publicidad y una de ellas, y quizá la más destacada, es la de Puma.

Nike tiene en Haaland a su nueva estrella

La marca que patrocina al Dortmund ha intentado seducir al jugador nórdico en más de una ocasión… sin éxito, de momento, ya que está ligado a Nike.

Nike sabe que Haaland es su otra gran joya de la corona.

El delantero tuvo la fabricación de sus propias botas de ‘oro’ al ganar el Golden Boy 2020. Un reconocimiento que le ligó, más si cabe, a la marca estadounidense.