Las medias de FIFA 22: Messi, Lewandowski, Cristiano y Mbappé, los mejores del juego


2021-09-19 04:09 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


Falta poco más de una semana para que salga al mercado


Aumentan los nervios. Cada vez está más cerca la fecha en la que sale el FIFA 22, y las ganas por probar las novedades, y jugar con las plantillas actualizadas con los últimos fichajes son más grandes por minutos. Pero todavía tenemos que esperar un poquito más.

La espera se está haciendo larga. Quizás porque hay muchas ganas de ver a Messi en el PSG, a Cristiano en el Manchester United, o los madridistas quieren comprobar como se comportan Alaba y Camavinga, los dos rostros nuevos para esta temporada.



Pero, para amenizar esto últimos días previos al lanzamiento, sí que ya han dado a conocer la media de los jugadores y por lo tanto ya sabemos cuales serán los mejores del FIFA 22. Y seguro que algún nombre sorprende por el rendimiento que ha ofrecido en las últimas temporadas.

Y es que Messi vuelve a ser con 93 el mejor del juego. Su bajón físico con el Barcelona parece que no le ha pasado factura. Con 92 se coloca segundo Lewandowski, y es que al polaco se le han caído los goles últimamente casi sin quererlo.

Y justo por detrás ya aparece un grupo de jugadores con 91 entre los que destacan Cristiano Ronaldo y Mbappé. El francés todavía tendrá que esperar para conquistar el FIFA como mejor jugador del juego. Para ver a los primeros madridistas hay que esperar al 89 de Courtois, Benzema y Casemiro

Comenta con Facebook