Las palabras de Paco Jémez tras la polémica de los amaños

Las palabras de Paco Jémez tras la polémica de los amaños

14/05/2016

|

El entrenador del Rayo habló de la complicada semana que ha pasado el equipo después de las sospechas de amaño en el Real Sociedad-Rayo Vallecano. La Liga anunció haber abierto una investigación por un posible amaño del que sospechan tras observar una caída brusca en el mercado de apuestas. 

El Rayo Vallecano se juega la permanencia frente al Levante y la tensión de la semana puede pasarles factura. "La semana está siendo más dura, pero no en lo deportivo. Nos ha pillado una tormenta como esta y hay que capearla, pero tenemos la conciencia muy tranquila. Nosotros damos nuestra opinión y tenemos que ser profesionales. Hay que transmitir tranquilidad, porque lo que va a ser necesario es que los jugadores sientan el calor de la afición y de la gente. De inicio tener el calor de la gente nos puede ayudar mucho", dijo Paco Jémez. 

El técnico también se refirió al estado de sus jugadores, de los que dice seguir confiando. "Los jugadores son buenos profesionales, quieren agradar a la gente y queremos ganar el partido. Si hay algún jugador afectado debería ser honrado y decir que no está preparado. No he intuido nada de nadie, pero si son profesionales y alguno no está en la mejor predisposición posible deberían decirlo, pero al equipo lo veo alegre", aseguró Jémez. 

Durante la rueda de prensa, Jémez confesó que el once inicial ante el Levante no será el mismo que jugó frente a la Real Sociedad: "No van a salir los mismos, pero porque el partido es otro. Presumimos de mirar a todos con la cabeza bien alta. Voy a poner a los que yo crea porque no soy sospechoso de nada. Los que crean en algo sospechoso deben dejarse de hablar tanto y poner las pruebas encima de la mesa, porque nosotros vamos a ayudar a todo el mundo. Desde el primer jugador al último. Si no confiase en un jugador no lo sacaría". 

donDiario
donDiario
donDiario