Las redes sociales arden: Mbappé con la camiseta del Real Madrid


2021-10-12 00:10 Fichajes Por: Carlos Morales


Se han llenado de montajes de Mbappé vistiendo la camiseta del Real Madrid.


Kylian Mbappé ha visto como en las últimas horas se ha vuelto a reactivar las noticias sobre su futuro. Las palabras de su madre alertaron al madridismo, pero su participación y buena sinonía con Benzema en la Nations League, le han vuelto a poner como futuro fichaje del Real Madrid.

Y es que desde que Deschamps volvió a llamar a Karim con Francia ha avivado la ilusión del madridismo de verlos juntos en el nuevo Bernabéu... y vistiendo la elástica blanca. Ocurre con cada parón de selecciones, donde el madridista parece 'trabajar' para lograr su fichaje.



Mbappé está llamado a triunfar en el Real Madrid. Sin duda es un jugador que dominará el fútbol mundial, si es que no lo hace ya. Y llegará a la capital española este verano tras darle largas al PSG, de forma constante, por su renovación de contrato. A partir del 1 de enero, ya pueden negociar libremente para asegurarse su llegada.

Kylian quiere jugar en el Madrid. Lo lleva deseando desde niño y han sido numerosos los guiños que ha lanzado. Por su parte, el Madrid ve en él, el jugador llamado a liderar el proyecto blanco durante los próximos años.

Con su llegada, el Madrid volverá a tener al mejor jugador del mundo, algo que no pasaba desde que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus. Aunque es cierto que Benzema ha cogido su relevo muy meritoriamente. De hecho se merece ser el Balón de Oro y por lo tanto el mejor del mundo. Pero Mbappé tiene por edad un recorrido más alrgo. Y es que entre sus cualidades destacan el ritmo de juego, el regate y el tiro. Las tres principales armas que le han llevado a ser una estrella del fútbol mundial.

En las redes sociales se han viralizado imágenes en las que ya lo visten con la camiseta blanca y lógicamente han tenido una notable repercusión. ¿Dejarán de ser montajes a partir del próximo verano?



Comenta con Facebook