Las similitudes asustan: Mbappé es un ‘clon’ del Cristiano Ronaldo que fichó en 2009


2021-02-22 05:02 Fichajes Por: Manuel Calero


Kylian Mbappé tiene un enorme parecido al Cristiano Ronaldo que fichó Florentino Pérez en 2009.


El Real Madrid tiene clarísimo que quiere convertir a Kylian Mbappé en el heredero de Cristiano Ronaldo. Ahora, en junio de 2021, o en junio de 2022, pero Florentino Pérez tiene la idea de darle el ‘trono’ al crack francés del PSG.

Las similitudes entre ambos fichajes asustan. CR7 llegó consagrado del United, mientras que Kylian hará lo propio del PSG y como campeón del mundo con Francia.



Ver la exhibición de Mbappé en el Camp Nou fue un reflejo de la exhibición que dejó Cristiano Ronaldo ante el Barça en 2009. El portugués se fue de vacío, porque el equipo no le acompañó, y Mbappé logró salir de la Ciudad Condal con la ‘banderilla’ y medio pase a la siguiente ronda de Champions League.

La fórmula será muy parecida. Cristiano llegó en 2009 tras varios “no” del United, mientras que Mbappé también recibió varios “no” del PSG. Ambos tienen una forma muy similar en su juego, atrayendo rivales y buscando el uno contra uno y el regate, y se podría decir que Kylian es un ‘clon’, en ese aspecto, del propio crack de Madeira.

  • El proyecto es muy parecido

Cristiano llegó acompañado de Karim Benzema, mientras que Mbappé podría llegar acompañado de Erling Haaland. La única diferencia está en los títulos.

CR7 logró llegar a dos finales de Champions y una la ganó, pero con Portugal se quedó a las puertas de la Eurocopa en varias ocasiones. Mbappé llegará consagrado con un Mundial ganado con Francia, el del 2018, mientras que también ha rozado la Champions League de Lisboa de la pasada temporada.





Comenta con Facebook