Le pintan la verdad a Qatar y la trama que tienen montada en el PSG: "Los peores del mundo"

Le pintan la verdad a Qatar y la trama que tienen montada en el PSG: "Los peores del mundo"

| 2022-05-15

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Un ex jugador del conjunto parisino ha sido muy claro

Desde hace tiempo, el modelo del PSG está en entredicho. Desde que Qatar se hizo cargo del equipo, han invertido una millonada, con toda clase de fichajes galácticos a precios desmesurados, con un solo objetivo, ganar la Champions League. Sin embargo, no dejan de acumular fracasos.

Y es que, después de jugar la final hace dos temporadas, y de llegar hasta semis la pasada, parecía que con el fichaje de Messi estaban en la senda correcta para lograr el ansiado título. Pero, este curso se cruzó el Real Madrid en su camino y los apeó en los octavos de final.

Desde entonces, las críticas no han cesado ni siquiera con la conquista de la Ligue 1. Cada vez son más las voces autorizadas que dejan en evidencia a los parisinos, y el último, ha sido un jugador de su equipo como Ronaldinho, que le ha pintado la verdad a Qatar.

Y es que, ha criticado esa obsesión por fichar cada temporada, realizando millonarios desembolsos, sin dejar asentarse a los jugadores ni al proyecto. Quizás por el hecho de querer aparecer en las portadas, como el club que más gasta, o que hace los fichajes más caros.

Pero el brasileño se ha despachado a gusto: "No lo entiendo porque están todos los grandes jugadores. ¿Y quieres cambiarlo todo? ¿Quieres tener qué, los peores jugadores del mundo? Tienes que esperar, hasta que entiendan esta nueva forma de vivir y jugar al fútbol. Y el resto vendrá poco a poco. Esta adaptación es normal para hacer las cosas bien".

donDiario
donDiario
donDiario