Leonardo, Claude-Blanc y Zidane: reunión en el hotel más lujoso de todo París (y "sí, quiero", a la vista)

Leonardo, Claude-Blanc y Zidane: reunión en el hotel más lujoso de todo París (y "sí, quiero", a la vista)

| 2021-11-26

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Se acerca el gran movimiento en los banquillos

París y Manchester siguen siendo el centro de la información por sus banquillos calientes. Por un lado, se busca el sustituto de Solskjaer después de haber sido destituido tras perder ante el Watford, y podrían estar conectados el destino de ambos equipos.

Y es que por un lado, los Diablos Rojos siempre han querido al argentino como su entrenador. Ha sido su gran deseo y ya le tantearon en verano, cuando tras perder la Ligue 1 estuvo muy cuestionado. Pero ahora estaría más cerca que nunca la posibilidad de que llegue a Old Trafford.

Sobre todo porque Mauricio ha dejado abierta la puerta de par en par tras sufrir la derrota frente al Manchester City en Champions. Al término del encuentro le preguntaron si se iba a sentar en el banquillo parisino en los octavos, y contestó con un "adiós, gracias" mientras se reía.

Parece que a sus oídos también habría llegado una información que acerca todavía mucho más a Zidane al banquillo del PSG. Y es que se habría producido en el Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de París, una reunión a la que habría asistido Zizou, Leonardo y Jean-Claude Blanc.

El director deportivo y el director general del equipo donde actualmente juega Mbappé, estarían muy cerca de conseguir ese “sí, quiero”, que supondría el regreso el exmadridista a los banquillos, después de dejar el conjunto blanco este verano. Aunque todavía no hay nada oficial.

donDiario
donDiario
donDiario