Liberman, azote de Messi, carga contra el gran problema del argentino: "Los mesistas"

Liberman, azote de Messi, carga contra el gran problema del argentino: "Los mesistas"

| 2022-04-13

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Deja las cosas claras de lo que rodea a Leo

Sigue la cruzada de Liberman contra Messi. El periodista argentino parece que es uno de los pocos que se atreve a criticar a Leo, ya que en otras partes cualquier cosa que haga está bien. Pero él, ha vuelto a ponerle en el foco, en esta ocasión cargando contra el gran problema del jugador, y seguro que no le ha sentado nada bien lo que le han dicho.

Y es que, con Messi hay un halo que siempre le rodea y que parece que no se puede decir nada malo de él. Tienen tanto miedo a la realidad, que no se permite la crítica cuando lo hace mal. Y sin ir más lejos lo estamos viendo esta temporada. Su rendimiento en París está siendo mediocre, desastroso. Un jugador intrascendente, y en la capital francesa se han cansado de él, sacando comentarios de todo tipo.

Pero parece que eso no ha sentado bien, ya que en la eliminatoria frente al Madrid, en la cual los blancos pasan por encima en 30 hora mágica en el Bernabéu, Leo fue intrascendente. Falló un penalti en el partido de ida, y en el de vuelta se dedicó a deambular por el césped, esperando que le llegara el balón. Pese a ello, muchos medios destacaron sus actuaciones hasta el punto que dijeron que fue el mejor de la eliminatoria.

Liberman sabe muy bien de qué va todo esto, ya que desde Argentina, ha sido muchas veces en las que ha sido claro y contundente con Leo, siempre sin ocultar la verdad, y sin el fanatismo que a otros ciega. En esta ocasión habló de ello en una entrevista en Youtube con Iñaki Angulo, en la que precisamente tocaron el tema del hermetismo que hay con el ex barcelonista.

Y empiezan diciendo que “el problema no es de Messi es de los mesistas, que creo que le hacen daño”. Pero también matiza que “a él no lo voy a exculpar del todo” porque confiesa no entender que “la familia Messi pierda el tiempo conmigo” en relación a los mensajes que muchas veces publican en redes sociales atacándole a él, que sin duda indica que es una molestia para el jugador. Y es que parece que hablar mal de Leo está prohibido.

Pero él asegura que en la Copa América fue el mejor, incluso que fue su mejor rendimiento de siempre con la selección. Y si en esa ocasión lo hubiera criticado, sí que no hubiera sido justo, y hubiera demostrado un odio injustificado. Pero también asegura que “esto es lo que siempre le he pedido”, y también confiesa que por eso lo criticaba.

Liberman vuelve a ser el azote de Messi, pero en esta ocasión también ataca a la legión de “mesistas” que tiene detrás, que están cegados por los colores y que no son capaces de separar la realidad de sus creencias. Asegura que muchos más que periodistas son hinchas y pregunta, “¿por ser argentino me tiene que gustar más Messi que Cristiano? No me obliguen”.

donDiario
donDiario
donDiario